Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eurostars BCN Design Barcelona

Passeig de Gràcia, 29, Barcelona, España
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(1654 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Eurostars BCN Design Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Barcelona. También cuenta con conserje, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Con vistas al Paseo de Gracia, el Hotel Eurostars BCN Design Barcelona ofrece un lugar excelente para los huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés más conocidos de Barcelona. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del Hotel Eurostars BCN Design Barcelona abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Barcelona, como la Gran Vía, la Universidad de Barcelona y la plaza Cataluña, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta el Palau de la Música Catalana, la avenida Diagonal y La Rambla cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mandarín Oriental Barcelona
Passeig de Gràcia 38-40
Hostal Centric Point Barcelona
Passeig de Gràcia 33
Regia Apartments
Diputacio, 266
Ona Paseo de Gracia Hostel
Consell de Cent, 355 1ra
Apartamento Rambla Catalunya Barcelona
C/ Consell de cent, 302
Aspasios Rambla Catalunya Suites
Rambla de Catalunya 42
Cosmo Apartments Rambla Catalunya
Rambla De Catalunya, 46
Stay In BCN Suites
Rambla Catalunya 41 L'Eixample
Casa Consell
Consell de Cent 324, Pral 2ª
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 1654 opiniones