Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Feel Good Bach Barcelona

Bertrellans 2, Barcelona, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Feel Good Bach Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Barcelona. Se encuentra a solo unos pasos de la plaza Cataluña, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad cuenta con 15 apartamentos, y todos ellos disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de plaza de Cataluña, que se encuentra a cinco minutos a pie de la propiedad.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Barcelona, con lugares de interés turístico como la Catedral de Barcelona, el Gran Teatro del Liceo y La Rambla, ubicados a tan solo un breve paseo. El Museo Picasso y el Palau de la Música Catalana están a poca distancia a pie.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Barcelona Centro
C/ Duc de la Victoria, 15
Portal de L'Angel 1/2/3
5 Calle De La Flor - Barcelona
Apartamentos Feel Good Ramblas Barcelona
C/ Canuda 9 Barcelona ES-08001
Hostal Campi
Canuda, 4
Hostal Santa Ana
Santa Anna, 23, Ciutat Vella
Hotel Nouvel Barcelona
C/ Santa Ana, 18-20
Hotel Cataluña Barcelona
Calle Santa Ana 24
Hotel Cortes Barcelona
Santa Ana, 25
BCN Internet Apartments 160 Gotico
Carrer Santa Anna 16
Apartamentos Feel Good
Calle Santa Ana 35
Buscar hoteles