Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Petit Barcelona

C/ La Forja 67, 1º-2ª, Barcelona, España
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Petit Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Barcelona y está a veinte minutos andando de la estación de metro de Hospital Clínic. Asimismo, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de entradas y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe de la casa de huéspedes estará encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles visitas.

La casa de huéspedes dispone de luminosas habitaciones con minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Asimismo la casa de huéspedes está a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el Archivo Joan Maragall está a unos diez minutos a pie. Se encuentra a 10 minutos andando de la estación de Muntaner, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Laforja
C/ La Forja 63-65 Pral. 2ª
Hostal Alogar Barcelona
Laforja 98 -100
Hostal Valls Barcelona
C/ Laforja, 82
Barcelona City Seven
Carrer Aribau, 235, 1st 4th
Alcam Laforja
Laforja, 89
Hostal Madrazo
Madrazo, 103
Hotel Zenit Barcelona
Santaló, 8
Hotel Rekord
Muntaner 352
Hostal San Marius Travessera Barcelona
Travessera de Gracia, 22
Barcelona City Street
Carrer De Denia, 32-34
Hotel AC Irla Barcelona
Calvet, 40-42
Hotel Condado Barcelona
C/ Aribau 201
Aparthotel Mariano Cubi Barcelona
Marià Cubí, 62-64
Apartamento Via Augusta
Via Augusta, 153, Sarrià-St. Gervasi
Apartamento Calvet Barcelona
Carrer Calvet , 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 384 opiniones