Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Condes de Barcelona

Paseo De Gracia 73-75, Barcelona, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Condes de Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este atractivo hotel de 4 estrellas está situado en el centro histórico de Barcelona y cuenta con una piscina en la azotea. Ofrece una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa del hotel, que incluye una sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las luminosas habitaciones están equipadas con una caja fuerte para portátiles y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más conocidos de Barcelona, y a solo diez minutos a pie de la avenida Diagonal. Asimismo, la Gran Vía y la Universidad de Barcelona están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Majestic Residence Barcelona
Passeig De Gràcia, 69
Hotel Alma Barcelona
Mallorca, 269-271
Hotel Royal Passeig De Gracia
Passeig de Gracia, 84
Circa 1905
Provenza 286
Alcam Paseo de Gracia
Mallorca, 266, L'Eixample
Mallorca Apartment
C/ Mallorca, 266
Passeig De Gracia Sun
Provença, 282-284
Rambla & Catalunya Hostel
Rambla Catalunya n 84
TWO Pillows
Rambla Catalunya 84,
Lenin Hostel
Valencia, 278
Apartments Sixtyfour Barcelona
Passeig de Gracia, 64
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 1382 opiniones