Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ciutat Vella Barcelona

Carrer Tallers 66, Barcelona, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(630 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ciutat Vella Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Barcelona. Además, cuenta con una terraza en la azotea, un jacuzzi y servicio de lavandería.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, agua embotellada e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Hotel Ciutat Vella Barcelona está ubicado apenas a cinco minutos caminando de la estación de metro de Universitat, por lo que se puede acceder cómodamente a Barcelona y todo lo que ofrece. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lleo Barcelona
C/ Pelai, 22-24
Estudios Pelayo
C/ Pelai 5, Entresol 1
Hotel Inglaterra Barcelona
Carrer De Pelai, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 630 opiniones