Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Axel Barcelona

Aribau 33, Barcelona, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(5333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Axel Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro histórico de Barcelona, este hotel se encuentra a diez minutos a pie de la Universidad de Barcelona. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 4 estrellas cuenta con terraza en la azotea y jacuzzi.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Hotel Axel Barcelona tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde el Hotel Axel Barcelona se puede acceder andando a la plaza Cataluña, al Paseo de Gracia y a La Rambla. Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Museo de Arte Contemporáneo y la Gran Vía están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Aribau
Calle Aribau 37, pral. 1ª
Hotel Cram Barcelona
Carrer d'Aribau, 54
Apartamentos Eixample 1
Consell de cent, 283
Apartamentos Tendency Group 2 Barcelona
Calle Diputacion 197, Eixample
Ako Suites Premium
Diputació, 195, Eixample
Apartamentos Grandom Suites Barcelona
Plaza del Doctor Letamendi 26
Apartamentos Az Barcelona Center
Passatge Valeri Serra, 15
Pillowapartments Modernista
Calle del Consejo de Ciento 233, 5-1
La Pedrera Apartment
Carrer del Consell de Cent 233
Services Apartments Center
Carrer del Doctor Letamendi 26, Barcelona, Spain. - Barcelona
Hostal Absolut Centro Barcelona
Carrer de Casanova, 72
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 5333 opiniones