Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Duquesa de Cardona Barcelona

Paseo Colón,12, Barcelona, España
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(3137 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Duquesa de Cardona Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Duquesa de Cardona Barcelona ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Barcelona. Está a diez minutos a pie del Museo Picasso, La Rambla y el Port Vell, y ofrece vistas al Barrio Gótico y a Montjuïc.

Este encantador hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel están equipadas con minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Duquesa de Cardona Barcelona pueden tomar una copa en el bar y probar los platos españoles, mediterráneos y a la brasa del restaurante. Se puede disfrutar del desayuno en la habitación, previa petición, aunque todas las mañanas también se ofrece un desayuno buffet en el comedor. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen la Catedral de Barcelona, el Palau de la Música Catalana y el Gran Teatro del Liceo. Se encuentra a un paseo de 10 minutos de la estación de metro de Barceloneta, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rooms Bcn
Calle Simon Oller 1
Apartment Merce
Merce 11
Apartamento Avimer 32 Barcelona
Carrer de la Mercè, 11
Apartment Loft Arcus
Simó Oller, 2 Bis, Principal, Ciutat Vella
B&B Confort
Carrer Ample 24, 1/1a
Pensión Segre Barcelona
Simon Oller 1
B6B Gabriel Barcelona
Placa Joaquin Xirau Carrer Ample 20
SHS Apartment & Hotel Barcelona
C/ Avinyo 39 1 - 1
Hostal Albi
Avinyo 58, Pral Primera
Hostel New York
C/d'en Gignàs, 6
Apartmento Avinyo Barcelona
Calle Avinyó , 58 Principal 3/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 3137 opiniones