Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aranea Barcelona

Consell de Cent, 444, Barcelona, España
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(2257 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Aranea Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de la plaza Cataluña, Hotel Aranea Barcelona proporciona un alojamiento elegante, además de vistas impresionantes a Barcelona. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis y terraza en la azotea.

Conserje, alquiler de bicicletas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Ubicada en el distrito del Ensanche, Hotel Aranea Barcelona está rodeada de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos AO 430 Barcelona
Consell de Cent , 430
Hotel Hesperia Carlit
C. Diputación, 383
Lodging In Barcelona
C/ Arago, 1º,373 - Barcelona
L.i.Bcn Apartment Sagrada Familia Atic 2
Carrer de Arago 373, Eixample
Hostalin Barcelona
C/ Diputacio 346 1o 1a
Hotel Sant Antoni de Barcelona
C/ Consell de Cent 476
L.i.Bcn Apartment Sagrada Familia Atic 1
Carrer de Arago 373, Eixample
Hostal Central Barcelona
Diputacio, 346
Alguera Apartments Napols
Napols, 149-151
Apartcelona Diagonal
Avenida Diagonal, 299 bis 2º1ª
Suites Barcelona Ara367
Aragó, 367, Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 2257 opiniones