Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Casa Fuster Barcelona

Paseo De Gracia 132, Barcelona, España
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(2679 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Casa Fuster Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna, se encuentra en Barcelona, a solo cinco minutos a pie de la avenida Diagonal. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones ofrecen modernas instalaciones, incluyendo minibar, zapatillas y menú de almohadas. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado con bañera independiente y cómodos albornoces.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina mediterránea, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Barcelona, como el Paseo de Gracia y La Pedrera - Casa Milá, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, los huéspedes también pueden ver la Casa Lleó Morera, la Fundación Antoni Tàpies y la Casa Batlló cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Vintage Apartments
Bonavista, 3 Principal 2
Suites Center Barcelona
Paseo de Gracia 128
Hotel HCristina Barcelona
Gran De Gracia 14
Hotel El Palauet Living Barcelona
Passeig de Gracia 113
Sweet BCN - Gracia Apartment
Carrer Ferrer de Blanes, no 6 Ent. 2a
Hostal Casa Gracia Barcelona
Passeig de Gracia, 116
Residencies Universitaries Nikbor Barcelona
Passeig de Gracia, 114, 4º Planta
Apartamentos AA City Center Barcelona
Bonavista 17 - Apartment 2.2
Bed & Breakfast BBB Jardinets Barcelona
Gran de Gracia , 27 primero - 2ª
BP Francisco Giner Apartment
c/ Francisco Giner Gràcia
Hostal HMB Barcelona
Bonavista 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 2679 opiniones