Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurohotel Diagonal Port

Lope de Vega, 4, Barcelona, España
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(1201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurohotel Diagonal Port, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en Barcelona, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. También cuenta con un bar cafetería, alquiler de bicicletas y servicio de aparcacoches.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y una lavandería.

Las habitaciones del Eurohotel Diagonal Port son excepcionales y disponen de películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Alcacena, sirve platos mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando al Meliá Barcelona Sky. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Selva de Mar y la estación de metro de Llacuna, que ofrecen un cómodo acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AR Barcelona Marbella
Passeig Garcia Faria 21-23
Desig Beach Poblenou Apartment
Carrer de Lope de Vega 10
Lugaris Beach
Carrer de Vidal i de Valenciano, 14
MISTRAL Barcelona Pool Apartments
Carrer del Ferrocarril, 27
Apartamentos Mar Bella Barcelona
Passatge Piquer 2-6
Occidental Atenea Mar - Adults Only
Paseo Garcia Faria 37-47
L.i.Bcn Apartment Bac de Roda Beach 2
Calle de Bac de Roda, 35, Sant Martí
L.i.Bcn Apartment Bac De Roda Beach 1
Calle de Bac de Roda, 35, Sant Martí
Lugaris Rambla
Calle Fernando Poo 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1201 opiniones