Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Hotel Torre Catalunya Barcelona

Avenida Roma 2-4, Barcelona, España
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(6080 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gran Hotel Torre Catalunya Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento elegante en Barcelona y se encuentra a escasa distancia a pie de la estación de metro Sants Estació. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este relajante hotel dispone de un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una radio, una bañera y un cuarto de baño privado.

La propiedad cuenta con un restaurante, que ofrece cocina mediterránea, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Gran Hotel Torre Catalunya Barcelona está situado en el distrito de Sants-Montjuïc, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. La estación de tren Barcelona-Sants está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Just Style Barcelona
Passeig de Sant Antoni, 30
Expo Hotel Barcelona
Mallorca 1-23
Hotel Transit Barcelona
Rector Triado 82
Hotel Barceló Sants
Plaza Dels Paisos Catalans s/n
Hotel Abbot
Avenida Roma, 23
Hotel H10 Itaca Barcelona
Avenida Roma 22
MH Apartments Fira
Pasaje de Montserrat de Andres, 13
Loft Dailyflats Sants Factory
Carrer de Melcior de Palau, 133
Hotel Medium City
Nicaragua 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 6080 opiniones