Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel HCC Regente Barcelona

Rambla de Catalunya 76, Barcelona, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(1188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel HCC Regente Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Barcelona. Está a solo unos pasos del Paseo de Gracia, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el Hotel HCC Regente Barcelona se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una terraza en la azotea, servicio de habitaciones con horario limitado y un gimnasio. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a organizar visitas turísticas.

El Hotel HCC Regente Barcelona cuenta con 79 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece internet en las habitaciones, minibar y una caja fuerte en la habitación.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Barcelona quedan a poca distancia del Hotel HCC Regente Barcelona y, concretamente, la avenida Diagonal está apenas a diez minutos andando. Además, se puede acceder caminando hasta la plaza Cataluña, La Rambla y la Universidad de Barcelona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pillowapartments Rambla Catalunya
Rambla de Catalunya 44, Principal 1A, Barcelona
TWO Pillows
Rambla Catalunya 84,
Rambla & Catalunya Hostel
Rambla Catalunya n 84
Apartment Rambla de Catalunya 1
236 Mallorca Street, Eixample
Apartment Rambla de Catalunya 2
236 Mallorca Street, Eixample
Tierra Azul Hostel
Carrer de Valencia, 223
Sant Jordi Aragó Hostel Barcelona
Aragó, 268, Principal 1ª
The Buba House
239 Carrer de Arago
Apartments Sixtyfour Barcelona
Passeig de Gracia, 64
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1188 opiniones