Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel HCC Montblanc Barcelona

Via Laietana, 61, Barcelona, España
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(2164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel HCC Montblanc Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Céntricamente ubicada en Barcelona, esta moderna propiedad de 3 estrellas ofrece bebida de bienvenida. Se encuentra a poca distancia del Palau de la Música Catalana, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como alquiler de bicicletas y salas de reuniones, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para explorar Barcelona, con atracciones como la plaza Cataluña y la Catedral de Barcelona, a unos diez minutos andando. También se puede acceder caminando hasta el Gran Teatro del Liceo, La Rambla y el Museo Picasso.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ohla Barcelona
Via Laietana, 49
Apartamentos Old Town Barcelona
Fontanella 18, Principal - 2
Hostal Fontanella Barcelona
Via Laietana, Nº71 Piso 2º
Pensión Lima
Fontanella St, 16
Apartamentos St. Jordi Barcelona
Comtal, 33, Ciutat Vella
Apartaments Sant Jordi Fontanella
Fontanella 15, Eixample
Apartamento Barcelona
C/ Fontanella 11
City Center Guest House
Calle Condal 32
Hotel Denit Barcelona
Estruc 24-26
Room Mate Pau
Fontanella 7
Bed and Breakfast Yulya Barcelona
Carrer de Sant Pere Més Alt 2, 1-1
Hostal Pensió 2000 Barcelona
Sant Pere Més Alt 6, 1r
Hostal Q Barcelona
Ronda Sant Pere 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 2164 opiniones