Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Glories Barcelona

C/ Padilla, 173, Barcelona, España
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(801 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Glories Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Barcelona, a solo veinte minutos caminando de la estación de metro de Sagrada Familia y la estación de tren de Clot-Aragón. Además de encontrarse a un breve paseo de la Plaza de Toros Monumental, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Para su comodidad también se ofrece servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Las atracciones de Barcelona, como el Disseny Hub Barcelona (DHUB), la Torre Agbar y la plaza de las Glorias, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes encontrarán multitud tiendas y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L.i.Bcn Apartment Marina 2
Avinguda Diagonal 243, Eixample
L.i.Bcn Apartment Marina
Avinguda Diagonal 243, Eixample
Apartamentos Diagonal Barcelona
Avinguda Diagonal, 245
Hostal Ruta de Francia
Castillejos, 204
Hotel Barcelona Go
Lepanto 143
Eurostars Monumental
Consell De Cent 498-500
Apartments BarcelonaGo
Ausias Marc, 136
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 801 opiniones