Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Meliá Barcelona

Avenida de Sarria 50, Barcelona, España
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2426 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Meliá Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en el distrito de Las Cortes, este elegante hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como sauna, jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Entre otros servicios e instalaciones, este acogedor establecimiento de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco y piscina cubierta.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como por ejemplo un baño de mármol.

Con un carta a base de platos mediterráneos, el moderno restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

En las inmediaciones del hotel hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Hospital Clínic y la estación de Muntaner, que ofrecen buenas comunicaciones con Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Les Corts Barcelona
Travessera de Les Corts 352
Salsas and Co
Josep Tarradellas 147, 1-1
Hotel Medium Prisma Barcelona
Av. Josep Tarradellas 119-121
Apartamento Calvet Barcelona
Carrer Calvet , 17
The Calabria Apartments
Calabria, 272
Hotel HCC Covadonga Barcelona
Avda. Diagonal, 596
Vincci Mae
Avenida Diagonal 596
Hotel AC Irla Barcelona
Calvet, 40-42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 2426 opiniones