Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Barcelona Center

Calle Balmes 103-105, Barcelona, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(2159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Barcelona Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Barcelona. También cuenta con un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como una planta ejecutiva, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

En el restaurante se ofrece cocina española en un ambiente elegante. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Populares destinos de Barcelona, como la Universidad de Barcelona, el Paseo de Gracia y la Casa Batlló, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balmes Residence
Balmes 87
Hotel Balmes Barcelona
Mallorca 216
Olivia Balmes Hotel
Carrer de Balmes, 117
Forget Me Not B&B
Calle Enric Granados 44 Principal
Hostal Balmes Centro
Balmes 83 1-2
After Hostel Barcelona
Enric Granados, 52, Eixample
ZooRooms Boutique Guesthouse
Mallorca, 209, L'Eixample
Hotel América Barcelona
C/ Provenca 195
Casa Kessler Barcelona
Enric Granados, 30
Tierra Azul Hostel
Carrer de Valencia, 223
Apartment Rambla de Catalunya 2
236 Mallorca Street, Eixample
Apartment Rambla de Catalunya 1
236 Mallorca Street, Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 2159 opiniones