Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Husa Barcelona

Caspe 1-13, Barcelona, España
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Husa Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Barcelona. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una peluquería y una terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es probar uno de los bares y cafeterías que encontrará en las inmediaciones.

El hotel queda apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Barcelona, y a tan solo diez minutos caminando del Palau de la Música Catalana. Los huéspedes también podrán ver la plaza Cataluña, La Rambla y la Catedral de Barcelona cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Violeta Hostel Barcelona
Girona 39 Street
Hostal Martina
Calle Bailen, 42
Hotel Casa Bonay
C/ Gran Via de les Corts Catalanes
BarcelonaForRent Bailen Apartments
Bailén, 23, L'Eixample
Hostal d'Uxelles 1 Barcelona
Gran Via 688, pral.
Gran Central Inn Barcelona
Gran Via de Les Corts Catalanes, 686
Hostal Girona
Girona, 24
Hotel Grupotel Gran Vía 678 Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 678
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 304 opiniones