Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Barceló Sants

Plaza Dels Paisos Catalans s/n, Barcelona, España
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(6779 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Barceló Sants, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Hotel Barceló Sants, que cuenta con una sauna, está ubicado en Barcelona y proporciona un alojamiento moderno. Tiene habitaciones de 4 estrellas con vistas a la ciudad.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

A la hora de comer o cenar, Hotel Barceló Sants le propone diferentes opciones, como Nitrogen y Oxygen. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Hotel Barceló Sants está situada en el distrito de Sants-Montjuïc, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. La estación de tren Barcelona-Sants está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MH Apartments Fira
Pasaje de Montserrat de Andres, 13
Hotel AC Sants
Passeig de Sant Antoni 36-40
Hotel Just Style Barcelona
Passeig de Sant Antoni, 30
Expo Hotel Barcelona
Mallorca 1-23
Hotel Transit Barcelona
Rector Triado 82
Loft Dailyflats Sants Factory
Carrer de Melcior de Palau, 133
Southgarden B&B Barcelona
Santa Catalina, 41, Sants-Montjuïc
Hostal Baler Barcelona
Calle Torre d'en Damians 11 c
Penthouse Center Town Barcelona
Carrer del Callao, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 6779 opiniones