Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Hosteria Grau Barcelona

C/ Ramelleres 27, Barcelona, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Hostal Hosteria Grau Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hostal Hosteria Grau Barcelona ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Los huéspedes también pueden utilizar el acceso inalámbrico a internet gratis durante su estancia.

La casa de huéspedes pone a su disposición alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de niñera. También cuenta con un mostrador turístico, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones presentan un estilo distinguido, disponen de aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de plaza de Cataluña, que se encuentra a cinco minutos andando de la casa de huéspedes.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una opción ideal para los que no quieren salir fuera para relajarse con una bebida o para comer. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Barcelona, como La Rambla, la Catedral de Barcelona y el Gran Teatro del Liceo, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión 45 Barcelona
C/ Talleres 45 Principal
Barcelona Center Tallers
Tallers, 28, Ciutat Vella
Top Barcelona Apartments
Different locations
Tallers Apartments
Calle Tallers nº 28
Orchid Apartments
Tallers 61
Pensión Dani
C/ Tallers, 9
Mesón Castilla Atiram
Valldoncella, 5
Apartment Rambla
Tallers, 4, 4º4ª, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 410 opiniones