Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos MH Opera Rambla Barcelona

Carrer de Ferran 7, Barcelona, España
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(597 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos MH Opera Rambla Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, los Apartamentos MH Opera Rambla Barcelona proporcionan un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Barcelona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de La Rambla, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una zona de comedor, una nevera y una cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, un mostrador turístico y Wi-Fi gratis. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, esta propiedad de 3,5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de una lavadora, un sofá cama y un lavavajillas. En todos ellos hay una cocina pequeña con una tostadora, un microondas y un horno.

La zona de los alrededores de los Apartamentos MH Opera Rambla Barcelona es conocida por sus tiendas y sus restaurantes. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la estación de metro de Barceloneta y la estación de metro de plaza de Cataluña, que ofrecen buenas comunicaciones con Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 597 opiniones