Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Husa Acacia Barcelona

Compte Urgell, 194, Barcelona, España
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aparthotel Husa Acacia Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Barcelona y se encuentra apenas a cinco minutos caminando de la estación de metro de Hospital Clínic. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 4 estrellas cuenta con terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una sala de juegos, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Los modernos apartamentos de la propiedad tienen cocina pequeña, nevera y minibar. Todos ellos ofrecen un baño privado que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad está abierto a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

La propiedad está ubicada entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la avenida Diagonal queda a unos 20 minutos a pie. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de tren Barcelona-Sants, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortuna 4 Barcelona
C/ Garbi,88-90
Fortuna 3 Barcelona
paseo De Gracia, 5A°6ª,55
Villaroel
Calle Villaroel
Barcelona Apartment Villarroel
Villarroel, 164 BARCELONA
Barcelona Suites Hotel
Villarroel 163
Casanova Home Accommodation Barcelona
Calle Provenza 196 ppal 2
Sweet Mallorca
Mallorca, 113, L'Eixample
DonSunRent Mallorca Atic
Mallorca 125 Eixample
Hotel Zenit Borrell Barcelona
Comte Borrell 208
Hotel U232 Barcelona
Comte D'Urgell 232
BCN Internet Apartments 612
Còrsega, 193, 2º, 2ª (Floor 2, Door 2)
Les Corts Apartments Downtown area
Carrer Doctor ferrer i Cajigal 137-145
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 450 opiniones