Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Allada Barcelona

Allada Vermell 6-8, Barcelona, España
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Allada Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, los Apartamentos Allada Barcelona brindan a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Barcelona. Ubicada a un pequeño paseo del Museo Picasso, la propiedad ofrece apartamentos lujosos equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una sala de estar en la habitación.

Esta lujosa propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un ascensor, una caja fuerte y Wi-Fi. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con un lavavajillas, un microondas y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de una radio, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Populares destinos de Barcelona, como la Catedral de Barcelona y el Palau de la Música Catalana, son fácilmente accesibles a pie desde la propiedad. Asimismo, el Gran Teatro del Liceo, La Rambla y la plaza Cataluña están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dolce Vita Apartment
Carders-46\08003\Barcelona\Es - Barcelona
Hotel Ciutat de Barcelona
C/ Princesa 35
5 Confidential
Confidential - Barcelona
Arthostal Barcelona
Basses de San Pere, 10 bjs
Princesa Apartments
Calle Princesa 23, 3
L.i.Bcn Apartment Born Princesa
Carrer de la Princesa, 23, Gotic
Musik Boutique Hotel
Sant Pere Mes Baix 62
Hotel Triunfo Barcelona
Passeig Picasso 22
Apartamentos In Barcelona Corders
Carrer dels Corders 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 539 opiniones