Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Petit Palace Opera Garden Barcelona

C/ La Boquería 10, Barcelona, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(2388 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Petit Palace Opera Garden Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Petit Palace Opera Garden Barcelona ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Barcelona. Queda a solo unos pasos de La Rambla.

Este moderno hotel ofrece una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y una planta ejecutiva. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Barcelona, como la plaza Cataluña, la Catedral de Barcelona y el Museo Picasso, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal París Barcelona
C/ Cardenal Casañas, N-4
Hotel Atlas Barcelona
Cardenal Casanas 11
Hostal Las Flores
Las Ramblas, 79
Hotel Moderno Barcelona
Calle Hospital 11
Hostal Sun & Moon
17, Ferran Street
Apartamentos Ciutat Vella
Carrer d'en Roca, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 2388 opiniones