Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel del Mar Barcelona

Plaza Palacio, 19, Barcelona, España
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1856 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel del Mar Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Barcelona, este hotel se encuentra a cinco minutos de la estación de metro de Barceloneta y la estación de Francia, y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una peluquería, recepción 24 horas y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las tranquilas habitaciones del Hotel del Mar Barcelona disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Barcelona, con lugares de interés como el Museo Picasso, situados a un breve paseo. La Catedral de Barcelona, el Gran Teatro del Liceo y La Rambla están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H10 Port Vell
Pas de Sota Muralla, 9
Hotel Oasis Barcelona
Pla de Palau 17
Pensión Palacio Barcelona
Passeig Isabel II, 10
Hotel Gothic Design Barcelona
Calle Trompetas, 4 - 1º,2º,3º,4º,5º,6º
Hotel Lyon Barcelona
General Castaños 6
Ciutadella Barcelona
Avda. Marques de l'Argentera
Pensión Francia Barcelona
Carrer de Rere Palau 4, La Ribera
Apartamentos El Pintor
De Duana, 2, Ciutat Vella
Pillowapartments Barcelona 5 Stars
Carrer de Rera Palau 2, 2-2
Hotel Santa Marta Barcelona
General Castaños 14
Barcelona Antique Apartment
Calle Ocata 2-9998
Inside Barcelona Apartments Esparteria
Carrer de la Volta dels Tamborets 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 1856 opiniones