Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Central Barcelona

Vía Layetana, 30, Barcelona, España
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(3290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Central Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Barcelona, Grand Hotel Central Barcelona proporciona un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca del Museo Picasso. Este moderno hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Con vistas al Barrio Gótico, Grand Hotel Central Barcelona resulta ser una base ideal para aquellos huéspedes interesados en explorar los lugares de interés turístico más famosos de Barcelona. Proporciona una experiencia relajante, ya que cuenta con servicios de spa, incluyendo tratamientos con masajes, y además también se pueden admirar las preciosas vistas a la Catedral de Barcelona.

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de un despertador, una caja fuerte para portátiles y un baño privado con albornoces.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Barcelona, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. El Gran Teatro del Liceo y La Rambla están a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona Mercaders Apartments
Mercaders, 5, Ciutat Vella
Apartamentos El Born Barcelona
Carrer Tragi, s/n
Hotel Boria Barcelona
C/ Boria ,24-26
Hotel Suizo Barcelona
Plaza del Angel 12
Hotel Colón Barcelona
Avenida Catedral 7
Jaume I Apartamentos Barcelona
Calle Dagueria 1-3
Hotel Annex Barcelona
Carrer de Jaume I, 8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 3290 opiniones