Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ramblas Barcelona

Ramblas 33, Barcelona, España
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(1039 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hotel Ramblas Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Barcelona. Se encuentra a poca distancia del Gran Teatro del Liceo, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este lujoso hotel ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen minibar, una caja fuerte en la habitación y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen una variada selección en los alrededores de la propiedad. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Barceloneta y la estación de metro de plaza de Cataluña, que ofrecen un cómodo acceso por Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel BCN Houses Barcelona
Calle Escudellers, La Rambla
Apartamentos Bcn Internet
Nou de la Rambla, 10, Ciutat Vella
BCN Internet Apartments 404
Nou de la Rambla, 10
Hotel Gaudí Barcelona
Nou de la Rambla 12
Hotel Fornos Barcelona
La Rambla, 44 – Colon, 2
Kabul Hostel
Plaça Reial, 17
Apartments Nou Rambla
Nou de la Rambla 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 1039 opiniones