Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balmoral Barcelona

Via Augusta 5, Barcelona, España
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(848 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Balmoral Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y Wi-Fi gratis, está en Barcelona, a cinco minutos andando de la avenida Diagonal. Además, ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y un bar cafetería.

Este hotel de Barcelona, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Hotel Balmoral Barcelona están decoradas de manera elegante y equipadas con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y un secador de pelo.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel queda junto a los lugares de interés turístico más populares de Barcelona, y a solo diez minutos andando de La Pedrera - Casa Milá. Se puede acceder caminando al Paseo de Gracia y también a la estación de Paseo de Gracia en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deco Apartments Barcelona
Av. Diagonal 506, 7º 1ª
Rambla Cat Inn Barcelona
Corsega, 305 1º-2ª, Eixample
Rodamon Barcelona Centre
Corsega, 302 Pral 2
Pensión Blanc
Tuset, 27
Hotel El Palauet Living Barcelona
Passeig de Gracia 113
Hotel HCristina Barcelona
Gran De Gracia 14
Hostal Express
Riera De Sant Miquel, 74, Gràcia
FGA Gracia Apartments
Riera Sant Miquel 74
Residencia Universitaria Augusta Barcelona
Travessera de Gràcia 96, 1
Apartcelona Travessera
Travessera de Gràcia, 98 bis, Gràcia
Bed & Breakfast BBB Jardinets Barcelona
Gran de Gracia , 27 primero - 2ª
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 848 opiniones