Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Rallye Barcelona

Travessera de les Corts, 150-152, Barcelona, España
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1806 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Rallye Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A tan solo un trayecto conduciendo de la plaza Cataluña, este hotel proporciona una base elegante en Barcelona, además de vistas estupendas al Camp Nou. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel NH Rallye Barcelona son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas vienen con un baño, con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina local y mediterránea, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno moderno. Por las mañanas se prepara un desayuno a la carta o buffet, en el comedor del establecimiento.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Barcelona, y a tan solo diez minutos caminando del Museo del FC Barcelona. Se puede acceder a pie a La Masía y también a la estación de metro de Plaça del Centre en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Catalonia Rigoletto Barcelona
Sabino de Arana, 22-24
Pintor Pahissa Rooms
Pintor Pahissa, 15, 1 piso, Les Corts
Residencia Temple Barcelona
c/ Joan Güell, 86-88
Aparthotel Atenea
Joan Guell 207-211
Hostal Conde Güell dBarcelona
C/ Comte de Güell 32
Alberguinn
Melcior De Palau, 70- 74
Hostal Yellow Nest
Pasaje Regente Mendieta, 5
Desig Sants Apartment
Tirso de Molina 14
Rent4Days Sants Apartments Barcelona
Sugranyes 10-14, Sants-Montjuïc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1806 opiniones