Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Podium Barcelona

Bailén, 4-6, Barcelona, España
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(3201 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Podium Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El alojamiento está convenientemente ubicado en Barcelona y ofrece piscina en la azotea, sauna y Wi-Fi gratis. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un menú de almohadas, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés turístico más famosos de Barcelona, y a unos diez minutos caminando del Palau de la Música Catalana y el Parque de la Ciudadela. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta La Rambla, la plaza Cataluña y la Catedral de Barcelona fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Black Swan Hostel
Ali Bei, 15
Hostal Girona
Girona, 24
BCN Internet Apartments 316 Eixample
Carrer Ali Bei 29, 1/2 (1st Floor 2nd Door)
AAE Hotel Barcelona
Rhonda de Sant Pere 62
BruStar Gotic
53 Ronda Sant Pere Principal 1a
Hip Karma Youth Hostel Barcelona
Ronda de Sant Pere 39
BruStar Centric
Ronda Sant Pere 60
Hostal La Isla Barcelona
Ronda Sant Pere, 53, Entresol 1a
Sagrada Familia Area Pool Apartments
Passeig sant Joan 1-9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 3201 opiniones