Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Numancia Barcelona

Numancia, 74, Barcelona, España
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Numancia Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de la estación de metro Sants Estació, este alojamiento proporciona a sus huéspedes la base ideal durante su visita en Barcelona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una peluquería, salas de reuniones y un bar cafetería.

Este atractivo hotel cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También hay internet Wi-Fi.

El hotel dispone de atractivas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina mediterránea, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a unos 25 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Europa Barcelona
Calle Berlin 51-53
The Sunset, Apartamentos
Paseo Juan de Borbon
Fisa Rentals Les Corts Apartments
Carrer del Marques de Sentmenat, 84
Hotel Medium City
Nicaragua 47
Hotel NH Les Corts Barcelona
Travessera de les Corts, 292
Loft Dailyflats Sants Factory
Carrer de Melcior de Palau, 133
Big Apartment Marina Beach
Calle Marina, 124
L.i.Bcn Apartment ILilla Diagonal
Carrer del Taquigraf Garriga 95
Hotel NH Constanza Barcelona
C/ Deu i Mata, 69-99
Hotel Just Style Barcelona
Passeig de Sant Antoni, 30
08028 Apartments Barcelona
Can Bruixa, 6-8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 2288 opiniones