Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Calderón Barcelona

Rambla Catalunya, 26, Barcelona, España
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(2652 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Calderón Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este elegante hotel goza de una ubicación ideal en el centro histórico de Barcelona y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina en la azotea. Ofrece una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están provistas de minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel, El Calderón, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Barcelona, con lugares de interés turístico como el Paseo de Gracia, la Universidad de Barcelona y la plaza Cataluña, situados a tan solo un breve paseo. Se puede acceder a pie a La Rambla y también a la estación de metro de Girona en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BarcelonaForRent Apartments
Rambla Catalunya, 32
Hostel Somnio
Diputacio 251 2
Regia Apartments
Diputacio, 266
Avenida Palace
Gran Via de les Corts Catalanes 605
Stay In BCN Suites
Rambla Catalunya 41 L'Eixample
Aspasios Rambla Catalunya Suites
Rambla de Catalunya 42
Urbany Hostel BCN GO!
Gran Via de les Corts Catalanes, 563
Apartamento Rambla Catalunya Barcelona
C/ Consell de cent, 302
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 2652 opiniones