Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Moderno Barcelona

Calle Hospital 11, Barcelona, España
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(2272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Moderno Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Hotel Moderno Barcelona proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Barcelona. A solo unos mintuos andando de La Rambla, sus huéspedes pueden disfrutar de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina mediterránea. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Populares destinos de Barcelona, como la Catedral de Barcelona y la plaza Cataluña, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BWH Ramblas
Sant Pau, 8, Ciutat Vella
Hostal París Barcelona
C/ Cardenal Casañas, N-4
Guest House Sant Pau
Carrer de Sant Pau, 12, 2º, Ciutat Vella
Hotel España Barcelona
C/ Sant Pau 9-11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 2272 opiniones