Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marvi Barcelona

Pelai, 6, Barcelona, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 12

Hotel Marvi Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Marvi Barcelona proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Barcelona. Está apenas a un breve paseo de la plaza Cataluña.

Este acogedor hotel dispone de servicio de entradas, una caja fuerte y una lavandería. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un ventilador de techo, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Hotel Marvi Barcelona está ubicado en el centro histórico de Barcelona, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes pueden llegar hasta el Gran Teatro del Liceo, La Rambla y la Catedral de Barcelona fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona4Seasons
All categories of apartments in city centre
DestinationBCN Apartment Suites
Ronda Universitat, 11, L'Eixample
Hostal Central Barcelona
Ronda Universidad 11, 1º. Barcelona
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 331 opiniones