Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Mariano Cubi Barcelona

Marià Cubí, 62-64, Barcelona, España
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1511 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Mariano Cubi Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de Muntaner y la estación de metro de Diagonal, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Barcelona. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un bar cafetería y alquiler de bicicletas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de entradas y servicio de alquiler de coches. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y minibar. Todos ellos tienen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Con un menú a base de platos de fusión y mediterráneos, el restaurante de la propiedad es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. También se sirve un variado desayuno buffet.

Los lugares de interés de Barcelona, como la calle Gran de Gràcia y el Archivo Joan Maragall, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. También hay, por la zona, numerosos restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona City Street
Carrer De Denia, 32-34
Barcelona City Seven
Carrer Aribau, 235, 1st 4th
Hotel Medium Confort Barcelona
Travessera de Gràcia, 72
Tuset
Calle Tuset, 27 - Barcelona
Hostal Madrazo
Madrazo, 103
Hostal Valls Barcelona
C/ Laforja, 82
Hotel Best Western Confort Golf
Travessera De Gracia - Barcelona
Pension Laforja
C/ La Forja 63-65 Pral. 2ª
Hotel Condado Barcelona
C/ Aribau 201
Hotel NH Belagua Barcelona
Via Augusta, 89-91
Hotel Petit Barcelona
C/ La Forja 67, 1º-2ª
Amister Via Augusta
Via Augusta 95
Pensión Blanc
Tuset, 27
Barcelona Center Exclusive
Aribau, 226, Sarrià-St. Gervasi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 1511 opiniones