Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Internacional Ramblas Cool

Rambles 78-80, Barcelona, España
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(3623 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Internacional Ramblas Cool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el centro histórico de Barcelona, en Barcelona y se encuentra cerca del Gran Teatro del Liceo. Goza de una ubicación perfecta en el centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes que durante su estancia necesitan permanecer bien comunicados tienen a su disposición conexión a internet Wi-Fi sin coste adicional. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Las atracciones de Barcelona, como la plaza Cataluña y la Catedral de Barcelona, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Mare Nostrum Barcelona
Calle Sant Pau, 2
Hostal París Barcelona
C/ Cardenal Casañas, N-4
Hotel Moderno Barcelona
Calle Hospital 11
BWH Ramblas
Sant Pau, 8, Ciutat Vella
Hostal Las Flores
Las Ramblas, 79
Hotel Atlas Barcelona
Cardenal Casanas 11
Guest House Sant Pau
Carrer de Sant Pau, 12, 2º, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 3623 opiniones