Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arenas Atiram Hotel

Capitán Arenas, 20, Barcelona, España
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(451 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arenas Atiram Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Arenas Atiram Hotel, que cuenta con una sauna, está ubicada en Barcelona y pone a su disposición un alojamiento moderno. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un spa de día. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Arenas Atiram Hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Por otro lado, desde Arenas Atiram Hotel se puede acceder andando al Camp Nou, a la Universidad Politécnica de Cataluña y a La Masía. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bonanova Park Barcelona
Capitá Arenas, 51
RentingFlats Barcelona
Numancia, 185 8º 2ª
Hotel Hilton Barcelona
Avenida Diagonal, 589 - 591
Aparthotel Atenea
Joan Guell 207-211
Hotel Catalonia Rigoletto Barcelona
Sabino de Arana, 22-24
Hotel Husa Illa Barcelona
Av. Diagonal, 555
Residencia de estudiantes Torre Girona Barcelona
Passeig dels Tilers 19 08034 Barcelona - Spain
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
5.33/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.48/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 451 opiniones