Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Suizo Barcelona

Plaza del Angel 12, Barcelona, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(769 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Hotel Suizo Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Hotel Suizo Barcelona proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Barcelona. Queda apenas a un breve paseo del Gran Teatro del Liceo, el Palau de la Música Catalana y La Rambla.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. Los huéspedes, además, cuentan con una lavandería, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte.

Las elegantes habitaciones del Hotel Suizo Barcelona disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas incluyen una bañera, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El alojamiento está ubicado a tan solo veinte minutos a pie de la plaza Cataluña. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Annex Barcelona
Carrer de Jaume I, 8-10
Hotel Boria Barcelona
C/ Boria ,24-26
Barcelona Mercaders Apartments
Mercaders, 5, Ciutat Vella
Grand Hotel Central Barcelona
Vía Layetana, 30
Hotel Banys Orientals
Carrer Argenteria 37
Apartmento Casa De L' Argent Barcelona
Calle Argenteria No. 43
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 769 opiniones