Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Medium Monegal Barcelona

Pelayo 62, Barcelona, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(2003 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Medium Monegal Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Medium Monegal Barcelona proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Se encuentra apenas a unos metros de la plaza Cataluña.

Las vistas al Barrio Gótico que pueden contemplarse desde el hotel llevarán a los huéspedes a explorar la zona, si lo desean, con la ayuda del experto personal del mostrador de información turística. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una bañera, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También tiene la opción de probar uno de los variados bares y cafeterías que hay apenas a unos minutos andando.

El Hotel Medium Monegal Barcelona está situado en el centro histórico de Barcelona, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. La estación de metro de plaza de Cataluña está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Noya
La Rambla 133, piso 1
Hostal Barcelona City Ramblas
La Rambla, 133 - 3rd Floor
Pensión Dani
C/ Tallers, 9
Hotel Lloret Barcelona
Rambla Canaletes 125
Top Barcelona Apartments
Different locations
Barcelona Center Tallers
Tallers, 28, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
3.86/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
5.37/10
Basado en 2003 opiniones