Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avenida Palace

Gran Via de les Corts Catalanes 605, Barcelona, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(4955 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Avenida Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Avenida Palace brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Barcelona. Asimismo, queda a un breve paseo de la plaza Cataluña y la Universidad de Barcelona, y dispone de un cómodo servicio de autobús.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, agua embotellada y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante de la propiedad, que ofrece un menú a base de platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. También se ofrece un variado desayuno tipo buffet.

La zona de los alrededores del Avenida Palace es popular por sus tiendas y sus restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urbany Hostel BCN GO!
Gran Via de les Corts Catalanes, 563
Hotel Onix Rambla Barcelona
Rambla De Catalunya 24
Hotel NH Calderón Barcelona
Rambla Catalunya, 26
Hotel Praktik Rambla Barcelona
Rambla de Catalunya, 27
Bcn AM B&B
Rambla Cataluña 5 - 2º 2ª
BCN Internet Apartment
Passeig de Gracia, 16
Hotel Continental Palacete Barcelona
Rambla de Cataluña, 30
Regia Apartments
Diputacio, 266
BarcelonaForRent Apartments
Rambla Catalunya, 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 4955 opiniones