Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Amister Barcelona

Av. Roma, 93-95, Barcelona, España
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(3058 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Amister Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Emplazado a tan solo diez minutos a pie de la estación de metro de Hospital Clínic, este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento de estilo tradicional, además de una bebida de bienvenida. El establecimiento, que ofrece servicio de aparcacoches, bar cafetería y terraza, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en Barcelona.

Este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y minibar. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como La Rambla y el Museo Picasso, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Está a un paseo de 20 minutos de la estación de metro Sants Estació, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel AB Viladomat Barcelona
C/ Viladomat 197
Hotel Zenit Borrell Barcelona
Comte Borrell 208
Hotel NH Master Barcelona
València, 105-107
BarcelonaForRent Roma Apartments
Valencia, 70, L'Eixample
Barcelona Century Hotel
Carrer de Valencia 154
Barcelona Apartment Villarroel
Villarroel, 164 BARCELONA
Barcelona Suites Hotel
Villarroel 163
Residencia Eixample
Calle Diputación 75 Bajos 1ª
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 3058 opiniones