Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Serhs del Port

Avenida Paralelo, 40, Barcelona, España
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(1733 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Serhs del Port, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Y además, cuenta con una peluquería, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen el Barrio Gótico, La Rambla y el Gran Teatro del Liceo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Acta Mimic Barcelona
C/Arc del Teatre 58
Hotel Tryp Apolo Barcelona
Avinguda del Parallel, 57-59
Albareda Youth Hostel
Albareda, 12
Casa Ramblas
Nou de la Rambla
Andante
Drassanes, 23-25
The Hostel Box
Calle Albareda 6-8
Hostal BCN Port Barcelona
Avenida Parallel 15
Residencia Pere Felip Monlau
C/ Sant Oleguer, 20-22
Charmsuites.com II
Nou de la Rambla, 114-116
Hotel Auto Hogar Barcelona
Avenida Parallel 64
Charmsuites.com
Paralelo, 65
Hotel Grums Barcelona
Palaudarias, 26
Hotel Ramblas Budget Barcelona
Carrer Nou de La Rambla 50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 1733 opiniones