Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hesperia del Mar Barcelona

Espronceda, 6, Barcelona, España
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1832 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Hesperia del Mar Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de la estación de metro de Selva de Mar, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Barcelona. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una terraza en la azotea, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y una peluquería. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está ubicado en el distrito de San Martín, una popular zona turística. También se puede ir a pie hasta el Meliá Barcelona Sky.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AR Barcelona Marbella
Passeig Garcia Faria 21-23
Eurohotel Diagonal Port
Lope de Vega, 4
Occidental Atenea Mar - Adults Only
Paseo Garcia Faria 37-47
Desig Beach Poblenou Apartment
Carrer de Lope de Vega 10
L.i.Bcn Apartment Bac de Roda Beach 2
Calle de Bac de Roda, 35, Sant Martí
L.i.Bcn Apartment Bac De Roda Beach 1
Calle de Bac de Roda, 35, Sant Martí
Lugaris Beach
Carrer de Vidal i de Valenciano, 14
Apartamentos Mar Bella Barcelona
Passatge Piquer 2-6
Concept Apartamentos
Pellaires 25
MISTRAL Barcelona Pool Apartments
Carrer del Ferrocarril, 27
Bcn2stay Executive
Provençals, 3B, Sant Martí
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1832 opiniones