Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel H10 Raco del Pi Barcelona

C/ del Pi 7, Barcelona, España
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(3086 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel H10 Raco del Pi Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hotel H10 Raco del Pi Barcelona brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Barcelona. Cuenta con servicio de lavandería, y, además, se encuentra a solo unos minutos andando de la Catedral de Barcelona, La Rambla y el Gran Teatro del Liceo.

El hotel ofrece 37 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

Las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y minibar. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

El Hotel H10 Raco del Pi Barcelona está cerca de la estación de metro de plaza de Cataluña, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Barcelona y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Fina Barcelona
Portaferrissa, 11
El Jardí
Plaça Sant Josep Oriol, 1
BarcelonaForRent Gotic Apartments
Petritxol,4, Ciutat Vella
Hostal Colmenero
C/ Petritxol, 12
L.i.Bcn Apartment Rambla Portaferrissa A
Ptge de Magarola, 4, Gotic
L.i.Bcn Apartment Rambla Portaferrissa B
Ptge de Magarola, 4, La Rambla
Barcelona Lettings
Sant Sever, 6
Hotel Neri Barcelona
C/ Sant Sever 5
Apartamentos Portaferrisa
Carrer Den Bot 4
Apartamentos Ciutat Vella
Carrer d'en Roca, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 3086 opiniones