Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Hotel La Florida Barcelona

Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-93, Barcelona, España
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1718 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gran Hotel La Florida Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en una zona popular, este hotel ofrece vistas a Barcelona y, además, se encuentra a solo diez minutos andando del Tibidabo. También cuenta con un campo de golf, un centro de belleza, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar en la piscina. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. Cuenta con su propio spa y centro de bienestar, Zen Zone Spa.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas incluyen minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera y albornoces.

El restaurante del hotel, L’Orangerie, ofrece platos regionales, mediterráneos y españoles. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Ubicado en Cataluña (D.O.), el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Bar en la piscina, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais d Orsa Susp
Calle Mont D'Orsa 35
Albergue Inout Barcelona
Major del Rectoret, 2
Hotel Abac Barcelona
Avinguda del Tibidabo, 1
Aparthotel Bertran
Calle Bertran 150
Apartment Tibidabo 2
Fastenrath, 108, Bajos 2ª, Horta-Guinardó
Hotel Catalonia Rubens Barcelona
Pg. Mare de Deu del Coll, 10
Park Guell Apartment
Carrer Mare de Deu de Coll # 14
Hotel Alimara Barcelona
Berruguete, 126
Apartamentos Parc Guell
Passeig Mare de Deu del Coll, no 140
Hotel Catalonia Mikado Barcelona
Paseo de la Bonanova, 58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 1718 opiniones