Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurostars Monumental

Consell De Cent 498-500, Barcelona, España
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(1140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars Monumental, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Barcelona, el Eurostars Monumental ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de la Plaza de Toros Monumental. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen conserje, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes.

El Eurostars Monumental pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Eurostars Monumental está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Barcelona. El Disseny Hub Barcelona (DHUB) y la estación de metro de Sagrada Familia quedan apenas a diez minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L.i.Bcn Apartment Sagrada Familia C
Carrer d Arago 423, Eixample
L.i.Bcn Apartment Sagrada Familia A
Carrer d Arago 423, Eixample
Sagrada Familia 423 Apartments
Carrer d'Arago 423
L.i.Bcn Apartment Sagrada Familia B
Carrer d Arago 423, Eixample
Hotel Sant Antoni de Barcelona
C/ Consell de Cent 476
Apartment Marina
223, 3, 2 Marina Str
Apartamentos Diagonal Barcelona
Avinguda Diagonal, 245
Lepanto Apartaments
Carrer Lepant 197, Bajo/Semisotano
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1140 opiniones