Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Derby Barcelona

Loreto 21, Barcelona, España
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(1981 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Derby Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de metro Sants Estació y la estación de metro de Hospital Clínic, este establecimiento ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Barcelona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de entradas y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de Barcelona, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el Hotel Derby Barcelona se puede acceder andando a la discoteca Universal. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Les Corts Barcelona
Travessera de Les Corts 352
Hotel Medium Prisma Barcelona
Av. Josep Tarradellas 119-121
Hotel Meliá Barcelona
Avenida de Sarria 50
Salsas and Co
Josep Tarradellas 147, 1-1
L.i.Bcn Apartment ILilla Diagonal
Carrer del Taquigraf Garriga 95
Hotel NH Constanza Barcelona
C/ Deu i Mata, 69-99
Fisa Rentals Les Corts Apartments
Carrer del Marques de Sentmenat, 84
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1981 opiniones