Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Condestable Barcelona

Ronda Universitat 1, Barcelona, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Condestable Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Condestable Barcelona brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Queda a solo un breve paseo de la plaza Cataluña.

Emplazado a menos de un paseo de cinco minutos de la estación de metro de plaza de Cataluña, este hotel dispone de una caja fuerte. Y además, se permiten mascotas.

El Hotel Condestable Barcelona cuenta con 80 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y minibar.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Hotel Condestable Barcelona está situado en el centro histórico de Barcelona, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también podrán ver la Catedral de Barcelona, el Gran Teatro del Liceo y La Rambla fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Universitat Apartment
Placa de la Universitat, 9, 1 - 5 - Barcelona
Hotel Pelayo Barcelona
Carrer Pelai 9
DestinationBCN Apartment Suites
Ronda Universitat, 11, L'Eixample
Barcelona4Seasons
All categories of apartments in city centre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 306 opiniones