Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel HLG City Park Pelayo Barcelona

Pelayo 1, Barcelona, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel HLG City Park Pelayo Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel HLG City Park Pelayo Barcelona proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Barcelona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la plaza Cataluña, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Este encantador hotel dispone de una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de cambio de divisas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con calefacción, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de plaza de Cataluña, que está a un breve paseo del hotel.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que sirve cocina internacional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, desde el Hotel HLG City Park Pelayo Barcelona se puede acceder caminando a La Rambla, a la Catedral de Barcelona y al Gran Teatro del Liceo. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pelayo Barcelona
Carrer Pelai 9
Barcelona4Seasons
All categories of apartments in city centre
DestinationBCN Apartment Suites
Ronda Universitat, 11, L'Eixample
Hotel Inglaterra Barcelona
Carrer De Pelai, 14
Hotel Condestable Barcelona
Ronda Universitat 1
Hostal Central Barcelona
Ronda Universidad 11, 1º. Barcelona
Hotel CHESS Atlantis Barcelona
Carrer de Pelai 20
Estudios Pelayo
C/ Pelai 5, Entresol 1
Hotel Lleo Barcelona
C/ Pelai, 22-24
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 399 opiniones