Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balmes Barcelona

Mallorca 216, Barcelona, España
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(3532 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Balmes Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Barcelona. También dispone de un spa y centro de bienestar equipado con un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Balmes Barcelona incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Hotel Balmes Barcelona está cerca de la estación de metro de Diagonal y la estación de Paseo de Gracia, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Barcelona y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balmes Residence
Balmes 87
Hotel Barcelona Center
Calle Balmes 103-105
Forget Me Not B&B
Calle Enric Granados 44 Principal
Hostal Balmes Centro
Balmes 83 1-2
Olivia Balmes Hotel
Carrer de Balmes, 117
ZooRooms Boutique Guesthouse
Mallorca, 209, L'Eixample
Casa Kessler Barcelona
Enric Granados, 30
After Hostel Barcelona
Enric Granados, 52, Eixample
Tierra Azul Hostel
Carrer de Valencia, 223
Hotel América Barcelona
C/ Provenca 195
Apartment Rambla de Catalunya 2
236 Mallorca Street, Eixample
H10 Art Gallery Hotel
Enric Granados 62-64
Apartment Rambla de Catalunya 1
236 Mallorca Street, Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 3532 opiniones