Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Auto Hogar Barcelona

Avenida Parallel 64, Barcelona, España
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(3384 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Auto Hogar Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Auto Hogar Barcelona brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Barcelona. Ofrece internet Wi-Fi gratis y un bar y, además, se encuentra a solo unos minutos de la estación de metro de Paral·lel.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina mediterránea, así como con una cafetería. Por las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Barcelona, como la plaza Real y el Monumento a Colón, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Gran Teatro del Liceo, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB y La Rambla están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charmsuites.com
Paralelo, 65
Charmsuites.com II
Nou de la Rambla, 114-116
Casa Ramblas
Nou de la Rambla
Hotel Barcelona Universal
Av. Paral-lel 76-80
Hotel Tryp Apolo Barcelona
Avinguda del Parallel, 57-59
Apartamento Feelathome Vila Barcelona
Carrer de Vila i Vilà, 69
Hostal Apolo
Lafont, 1-3
Pensión Peiró
Lafont, 1-3
Pension Iniesta
c/ Fontrodona, 1
Apartamentos Ronda de Sant Pau 1
Ronda de Sant Pau 1, L'Eixample
Hotel Coronado Barcelona
C/ Nou De La Rambla 134
Hotel Millenni
Ronda Sant Pau 14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 3384 opiniones